Compartir mis Pasiones

Nada mas satisfactorio que conseguir compartir con las personas aquello que nos apasionan y sobretodo que esto nos una. La vida tiene cosas bellas y hay que disfrutar con ellas. Tengo muchas pasiones además de mi familia: el Scrapbooking, las manualidades, los recuerdos,las fotos, los viajes, el romance, mi carrera, la decoración y seguramente aparecerán media docena mas de cosas, y, esta es la oportunidad de compartir con otras personas como yo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Una caja de Sorpresas ...

Momento de mostrarles los detalles que tiene por dentro esta Cajita o Maleta.  La cantidad de espacios que tiene permitirá volar nuestra creatividad para llenarlos.




Al lado izquierdo de la cajita, tenemos 12 sobres para guardar tags...








Los sobres fueron trabajados de tal manera de permitir que funciones realmente como un acordeón, para poder guardas tags con decoración en alto relieve.




En estos sobres podemos guardar tags de 9,5 cm x 16 cm.




En este lado, tenemos 6 bolsillos para tags mas pequeños y un bolsillo para guardar un mini-album.





No hay comentarios:

Publicar un comentario