Compartir mis Pasiones

Nada mas satisfactorio que conseguir compartir con las personas aquello que nos apasionan y sobretodo que esto nos una. La vida tiene cosas bellas y hay que disfrutar con ellas. Tengo muchas pasiones además de mi familia: el Scrapbooking, las manualidades, los recuerdos,las fotos, los viajes, el romance, mi carrera, la decoración y seguramente aparecerán media docena mas de cosas, y, esta es la oportunidad de compartir con otras personas como yo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Por fin "Mi Proyecto Especial de Tags con Graphic 45"

Por fin esta listo y estoy muy emocionada porque el 11 de Diciembre daremos esta clase con Nina en Scrapbook Perú "Memorias de Papel".
Esta semana vamos ha estar muy ocupados.   Sin contar que tenemos que ir preparando nuestros regalitos  hechos con nuestras manos y con todo amor para nuestros amigos y familiares.   Eso es otra cosa que pronto también les mostrare mas adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario