Compartir mis Pasiones

Nada mas satisfactorio que conseguir compartir con las personas aquello que nos apasionan y sobretodo que esto nos una. La vida tiene cosas bellas y hay que disfrutar con ellas. Tengo muchas pasiones además de mi familia: el Scrapbooking, las manualidades, los recuerdos,las fotos, los viajes, el romance, mi carrera, la decoración y seguramente aparecerán media docena mas de cosas, y, esta es la oportunidad de compartir con otras personas como yo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Mi Proyecto Especial...(2da parte)

Ayer fue nuestra clase y realmente fue maratónica porque habia muchas cosas por hacer,  sin embargo el tiempo nos quedo corto.  Fue una experiencia nueva y creo que poco a poco uno va consiguiendo mejorar.

Este Proyecto es muy grande, tiene algunas etapas que son un poco pesadas, pero necesarias.
La primera etapa es el armado y decorado de la Caja, y muuuucha creatividad.


Para flores, nada mejor que Prima.  Pero si no conseguimos los colores que necesitamos, siempre existe una alternativa, teñir las flores blancas.


Dos lineas infaltables para lograr un estilo vintage;  Graphic 45 y Tim Holtz



Una cajita personalizada (tiene mis iniciales) y llena de sorpresas...


Después de probar algunas alternativas para el cerrado de la Maleta, finalmente conseguí estos ganchos imantados (los mismos que se usan en carteras).


No hay comentarios:

Publicar un comentario