Compartir mis Pasiones

Nada mas satisfactorio que conseguir compartir con las personas aquello que nos apasionan y sobretodo que esto nos una. La vida tiene cosas bellas y hay que disfrutar con ellas. Tengo muchas pasiones además de mi familia: el Scrapbooking, las manualidades, los recuerdos,las fotos, los viajes, el romance, mi carrera, la decoración y seguramente aparecerán media docena mas de cosas, y, esta es la oportunidad de compartir con otras personas como yo.

lunes, 1 de noviembre de 2010

El lugar ideal para esas cosas .... mis frascos

Si, todas tenemos muchas cosas para guardar y muchas de estas  no pueden estar en cajas, porque necesitamos poder ver bien el contenido, como es el caso de los botones (por ejemplo).  Felizmente encontré estos frascos de boca ancha y con un diseño muy practico, pero...

No podían quedarse así, había que hacer algún proyecto con ellos para que se vieran mas atractivos.  Con nuestras nociones básicas de Scrapbooking, podemos hacer maravillas, como, dar vida a estos sencillos frascos.

Los puedes encontrar en:
http://carlacorazondepapel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario