Compartir mis Pasiones

Nada mas satisfactorio que conseguir compartir con las personas aquello que nos apasionan y sobretodo que esto nos una. La vida tiene cosas bellas y hay que disfrutar con ellas. Tengo muchas pasiones además de mi familia: el Scrapbooking, las manualidades, los recuerdos,las fotos, los viajes, el romance, mi carrera, la decoración y seguramente aparecerán media docena mas de cosas, y, esta es la oportunidad de compartir con otras personas como yo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Recuperando el mueble

Así es, tengo un nuevo mueble y me siento feliz por haberlo conseguido, realmente una ganga.  El estilo rustico que este tiene va ha jugar muy bien con la decoración de mi departamento que es bastante simple, va ha ser un punto focal.  Solo soy una aficionada de la decoración, pero estoy segura que cuando este recuperado va ha ser "El mueble".
¿Donde lo conseguí ?... pues en una especie de mercado de antigüedades, en una de esas incursiones de domingo.  


Observen el detalle del tallado, realmente es hermoso.  Ahora tengo que convencer a mi esposo de que se vera lindo en nuestra sala...



No fue lo único que conseguí, también compre una silla de madera con cuero, realmente el cuero esta inservible,  pero..., con un poco de creatividad podremos reformar esta silla y aprovechar el esplendido estado de la madera.




Como verán, tengo mucho trabajo para un par de fines de semana, pero con seguridad, esta navidad estaré disfrutando de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario