Compartir mis Pasiones

Nada mas satisfactorio que conseguir compartir con las personas aquello que nos apasionan y sobretodo que esto nos una. La vida tiene cosas bellas y hay que disfrutar con ellas. Tengo muchas pasiones además de mi familia: el Scrapbooking, las manualidades, los recuerdos,las fotos, los viajes, el romance, mi carrera, la decoración y seguramente aparecerán media docena mas de cosas, y, esta es la oportunidad de compartir con otras personas como yo.

jueves, 21 de octubre de 2010

My Family ...

Este pequeño Mini Album es producto de una súbita inspiracion con algunas fotos familiares.


Una de las pocas fotos que tenemos los tres juntos.

Los Abuelos en el día del Padre ( Junio '09)

Un miembro mas de nuestra familia "Nany"

La Familia La Vera Valdéz en pleno...Luego de unos intensos días de Playa...

Los engreídos de la casa "Valentina y Sebastián".

1 comentario:

  1. Carlita, yo tengo todos los recuerditos de los momentos especiales con Lucho desde que eramos enamorados, fotos, rosas secas, etc. Entonces quisiera un album asi para poder guardarlas porque ahora las tengo en bolsas o en folders. Como es, eso ya vien listo para poner los recuerdos o tu haces todo. La proxima semana estare de vacas, derrepente paso por tu casa. Tu me dices.
    Tus trabajos estan realmente hermosos
    Besos

    ResponderEliminar