Compartir mis Pasiones

Nada mas satisfactorio que conseguir compartir con las personas aquello que nos apasionan y sobretodo que esto nos una. La vida tiene cosas bellas y hay que disfrutar con ellas. Tengo muchas pasiones además de mi familia: el Scrapbooking, las manualidades, los recuerdos,las fotos, los viajes, el romance, mi carrera, la decoración y seguramente aparecerán media docena mas de cosas, y, esta es la oportunidad de compartir con otras personas como yo.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Hoy es día de Circo...

Estoy muy emocionada, después de mucha espera llego nuestro turno de disfrutar de la mágica experiencia del Cirque du Soleil.  En un viaje que hicimos con Sebastián a Orlando, no conseguimos entradas y realmente quede con la sensación de que difícilmente tendría otra oportunidad, pero, ahora que somos un país atractivo para todas estos eventos, por fin se nos hizo.  Miguel consiguió las entradas en la ampliación de presentaciones.  Comprándolas en Julio, ya imaginan la larga espera hasta hoy.  Mis padres fueron ayer, pero aun no he conversado con ellos para que me cuenten la experiencia.  Mi función es a las 5:00 pm, pero como mi querido esposo nos dio la sorpresa comprándonos las entradas en Tapis Rouge, pienso aprovecharlo al máximo y estaré como manda, desde las 4:00 de la tarde.  Mañana les contare sobre la magia del circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario